Cuando un emprendedor, comerciante o pequeño empresario decide poner un negocio de fragancias, una de las primeras preguntas que surgen es: ¿donde puedo comprar perfumes originales para vender?
Una perfumería exitosa requiere de un inventario bien surtido con el que puedas satisfacer las necesidades de tus clientes y manejar tanto las fragancias más populares hasta las novedades que pudieran resultar interesantes para vender.
Por esa razón, necesitas buenos proveedores de perfumes originales por mayoreo que te ofrezcan todo lo necesario y brinden facilidades para adquirir tu mercancía.
A continuación te daremos algunas ideas para mantener lleno tu stock de fragancias y así prosperar en el negocio de los perfumes.
Conoce las opciones que tienes para comprar perfumes originales y revender
Muchos lugares se dedican a comercializar perfumes, por eso, como vendedor, necesitas localizar negocios que sirvan como proveedores y compartan algunas características relevantes como:
- Venta de perfumes al mayoreo
- Un catálogo de perfumes surtido
- La mejor oferta de precios
- Facilidades de envío
Con estas características en mente, las siguientes alternativas pueden resultar convenientes para ti:
Bellaroma Perfumes Originales
Si estás buscando un distribuidor de confianza que entienda tus necesidades y te responda eficientemente, Bellaroma es tu mejor opción. Todos nuestros perfumes son completamente originales para garantizar que estás adquiriendo un producto de calidad.
Te proveemos de las mejores marcas sin importar dónde se encuentre ubicado tu negocio, ya que puedes hacer todos tus pedidos a través de nuestra página web y recibirlos en cualquier parte del país gracias a nuestro sistema de envíos rápido y seguro.
Tiendas oficiales de las marcas
Son pocos los lugares donde puedes comprar perfumes originales para vender que superen a las propias tiendas oficiales. En ellas puedes tener a disposición todo el catálogo de la marca y las distintas presentaciones en las cuales vienen sus fragancias.
Por otro lado, aunque es una alternativa ventajosa en múltiples aspectos, también plantea el problema de que sólo podrás conseguir los perfumes de esa marca en particular.
Esto implica que deberás acudir a diferentes proveedores para abastecer tu negocio con una amplia variedad de fragancias que puedas ofrecer a tus clientes.
Comercios mayoristas
Muchos negocios como las tiendas departamentales, establecimientos de cosméticos y otros comercios venden perfumes al mayoreo para complementar su oferta de productos y así obtener una mayor clientela.
Esta puede ser una buena opción, pero debes asegurarte de que cumpla varios aspectos importantes si decides utilizarlos como proveedor:
- Que sean fragancias originales
- Que puedan proveerte con lo que necesitas
- Que posean un sistema de envíos que garantice la integridad de tus paquetes
- Que sus costos sean competitivos
Tiendas online
Es una alternativa muy accesible para muchos negocios, emprendedores y pequeños empresarios, ya que facilita mucho la forma de abastecer tu inventario al ofrecer ventajas para comprar, pagar y recibir tus productos.
Sin embargo, al igual que en el caso de los comercios mayoristas debes verificar la calidad de lo que estás ordenando, para evitar cualquier pérdida de capital en caso de que no sean perfumes originales o el proveedor no pueda cumplir con los plazos de entrega.
Tips para distinguir perfumes originales de falsos y que tu negocio de perfumes esté seguro
Manejar un buen negocio de fragancias no solo implica conocer dónde comprar perfumes originales por mayoreo, sino también tener la astucia para reconocer la calidad de los productos que deseas vender.
Existen algunas características que pueden ayudarte a distinguir una fragancia original de una imitación, por ejemplo:
- Duración: un perfume original puede durar entre 3 y 8 horas dependiendo de su grado de concentración, mientras que una imitación puede durar apenas una o dos horas. Te conviene comprar una muestra antes de hacer un pedido al mayoreo.
- Aroma: es posible reconocer un perfume original y una imitación utilizando el olfato, ya que las copias no poseen la misma proporción en sus notas de salida, de corazón y de fondo e, incluso, muchas veces tienen un olor muy marcado a alcohol.
- Embalaje: los perfumes de imitación suelen tener irregularidades en sus empaques, errores de impresión o colores equivocados. Además, el cartón suele ser endeble y de mala calidad.
- Botellas: estas revelan mucho de un perfume, ya que las copias no siempre son capaces de imitar las botellas de las fragancias originales. Además, pueden tener atomizadores dañados, cánulas muy largas o un mal acabado del vidrio.
Burbujas: al comprar perfumes originales te puedes percatar que estos dejan pocas burbujas al agitarlos. Una imitación dejará un rastro de burbujas por más de 10 segundos debido a que sus componentes se encuentran diluídos.
La calidad es fundamental
Vender artículos originales es un aspecto más relevante en el caso de las fragancias que con cualquier otro producto. Las imitaciones suelen causar descontento por su mala calidad e incluso pueden llegar a dañar la piel o ropa de tus clientes.
Por tal motivo, tener una buena noción de donde comprar perfumes originales para vender se convierte en un aspecto primario al seleccionar tu mercancía, ya que representa un modo de proteger la salud de tus compradores, mantener el estatus de tu negocio y, además, ganar buen dinero con un producto de calidad.