Venta de perfumes originales por mayoreo.

Distribuimos en todo México.

 

 

Una fragancia agradable no sólo es un accesorio de buena imagen, también es una inversión que puede representar buenas oportunidades para ti en muchos aspectos. Por esa razón, el negocio de perfumes originales no sólo es antiguo, también es muy rentable tanto para la venta directa al público como para la distribución al mayoreo.

Encontrar proveedores confiables es un aspecto muy importante puesto que al hacer compras en grandes cantidades, debes ser especialmente cuidadoso de varios aspectos: que el producto efectivamente sea original, que tenga la calidad esperada y además que puedas obtener las cantidades necesarias de dicho distribuidor.


¿Por qué elegir Bellaroma?


En México existe un mercado muy activo de perfumes, si decides incursionar en este negocio, en Bellaroma vendemos perfumes originales por mayoreo, contamos con una red de distribución muy amplia y te ofrecemos una serie de ventajas que impulsarán tu negocio.

Imagen representativa de un perfume original

Solo perfumes originales

Sabemos lo importante que es ofrecer un producto de calidad, por eso en Bellaroma garantizamos los mejores perfumes originales, traídos directamente del fabricante a tu puerta.

Entregando pedido a distribuidor de perfumes originales.

Envíos a todo el país

No importa donde esté ubicado tu negocio, tenemos un confiable sistema de envío a todo el territorio nacional a través de Estafeta o la empresa que tú decidas, para darte la confianza de que tu pedido llegará de forma puntual y segura.

Revisando pedidos de perfumes originales mayoreo para su envío.

Control de calidad

Cada envío que realizamos pasa por un riguroso control de calidad para garantizar que tus pedidos lleguen a tus manos en perfectas condiciones. Nuestros productos son revisados y empaquetados con el máximo cuidado al momento de darles salida.

Empacando perfumes para envió.

Ahorro por volumen

Puedes ordenar las cantidades que necesites para reponer tu inventario, y si tu orden sobrepasa los $2,500 el envío te sale completamente gratis. Es un estupendo incentivo ya que te permite ahorrar dinero y potenciar tu inversión.

Además, nuestros precios de mayoreo son mucho más bajos y puedes obtener descuentos adicionales dependiendo del volumen.

Distribuidor de perfumes originales navegando en página de Bellaroma

Amplio catálogo de productos

Contamos con una gran variedad de productos, desde los perfumes clásicos más populares entre los clientes hasta los productos de temporada, a los mejores precios para garantizar que siempre estés abastecido con lo que necesitas.

Revisando el catálogo de Bellaroma en su tienda en línea.

Website amigable al usuario

En nuestra página encontrarás toda la información necesaria acerca de cada producto y un sistema confiable para que realices tus pedidos de manera online, lo que te permitirá ahorrar tiempo al momento de hacer tu orden.

Atendiendo pedidos de perfumes originales de mayoreo

Amplia experiencia

Ponemos a tu disposición un servicio de atención personalizada con más de 25 años de experiencia en el mercado para ofrecerte soluciones rápidas, confiables y con toda la amabilidad que mereces.

Distribuidor de perfumes originales haciendo sus pedidos en línea.

Un gran negocio

Una perfumería es una opción muy rentable de negocio, no sólo porque se vende un producto de uso diario, sino también porque las personas siempre están interesadas en tener variedad y esto finalmente se traduce en buenas ganancias.

Solo recuerda que los precios de nuestra tienda en línea son precios públicos, pero como distribuidores de perfumes originales a gran escala, podemos ofrecerte precios especiales de mayoreo.

En Bellaroma hemos hecho de este principio una máxima, ya que nos distinguimos por ofrecer un estupendo servicio y precio en nuestros perfumes originales por mayoreo, esto nos convierte en uno de los distribuidores más confiables en todo México. ¡La satisfacción que nuestros clientes han demostrado durante más de dos décadas es nuestro primer respaldo!

¿Quieres comprar perfumes originales por mayoreo?

Déjanos un mensaje

Datos de contacto

  • Dirección:
    Carmen Cadena de Buendia No. 136-3, Col. Nueva Villahermosa, C.P. 86070, Villahermosa Tabasco
  • Teléfono:
    993 425 2552
  • Email:
    contacto@bellaroma.mx

Redes Sociales

SUBIR