Los aromas dulces son un regalo de la naturaleza que evocan juventud, picardía y la alegría de la vida. Cuando se trata de perfumes dulces para mujeres, estos suelen estar acompañados con tonos florales muy marcados para acentuar la feminidad.
Elegir un buen perfume no es tan fácil como puede parecer, ya que debes tener en mente el momento y lugar donde habrás de utilizarlos. Las fragancias dulces son perfectas para una cita romántica o para esos momentos en los cuales deseas sentirte más coqueta.
Para ti que sabes disfrutar de la vida con ese toque de elegancia que solo los mejores perfumes de mujer te pueden brindar, te presentamos las 10 mejores fragancias dulces para la mujer de hoy en día
10 perfumes dulces para mujeres llenas de vida
Una mujer llena de vida significa un alma libre y apasionada, capaz de ser muy elegante pero también de cautivar al mundo con su alegría. Los perfumes dulces son maravillosas expresiones de buen gusto para las mujeres que no temen a vivir y disfrutar los buenos momentos.
Para ti que estás cargada de vitalidad, tenemos las siguientes recomendaciones:
Esta fragancia pertenece a la familia de los aromas orientales con toques florales. Es un perfume para el día a día, compuesto por jengibre, mandarina y jazmín en sus notas de salida, un corazón de vainilla y sus notas de fondo contienen sándalo, madera y ámbar gris.
Evoca la emoción de la aventura, inspirada en el espíritu adolescente. Sus notas de salida frutales y ligeramente cítricos contienen kiwi, lichi y membrillo, un corazón dulce de chocolate blanco, cupcake, orquídeas y jazmín. Finaliza con tonos de madera y raíz de lirio.
Es un perfume para la mujer atrevida y coqueta, el primer impacto que genera esta fragancia es un aroma frutal dulce de manzana y naranja, su corazón contiene delicadas notas de gardenia y jazmín para finalizar en un fondo de ámbar, almizcle y pachulí.
El estilo urbano de esta fragancia se percibe desde el frasco hasta la frescura juvenil de su aroma. Sus notas de salida contienen manzana, naranja y un toque de violeta, un corazón de jazmín con flor de manzano y finaliza con notas amaderadas, ámbar y almizcle.
Esta fragancia es sumamente cautivadora, al usarla atraerás muchas miradas gracias a sus notas dulces de toronja, pera y frambuesa. Su corazón de rosas, lirios y orquídeas de vainilla realzan tu feminidad junto con su fondo de madera y malvavisco.
Es uno de los perfumes dulces para mujeres más carismáticos y juveniles. Sus notas de salida contienen la dulzura frutal con el toque amargo de la champaña, contiene un corazón de gardenias, jazmín, madreselva y un fondo de madera con violeta y tonka.
7. Jean Paul Gaultier: La Belle
Está pensado para la mujer poderosa y sencilla. Sus notas dulces de pera y bergamota son una salida discreta que revela un fuerte corazón de cuero y notas florales. Sus tonos de fondo son sumamente adictivos, están hechos de vainilla, ámbar y almizcle.
Una fragancia dulce, muy femenina y llena de misterios. Contiene exuberantes tonos de salida de vainilla, ciruelas, pimienta y ron, su corazón es de coco, haba tonka, gardenia y finaliza con unas cautivadoras notas de fondo hechas de sándalo, almizcle y pachulí.
Este perfume está hecho para la mujer sofisticada y segura de sí misma, ya que evoca sus encantos por medio de la pera y las bayas rojas en sus notas de salida, un corazón de caramelo, almendras y flores, para finalizar con suaves tonos avainillados.
Es una fragancia coqueta para mujeres apasionadas. Sus notas de salida evocan picardía por medio del limón, las grosellas y la fresia, su corazón está hecho de gardenias, violetas y tonos de guayaba. La experiencia culmina con notas de helecho y madera.
Fragancias para cada momento
Cuando eliges una fragancia en particular, puedes adquirir diversas presentaciones que te servirán para distintos momentos del día, por ejemplo: después del baño puedes usar el eau du toilette para darle a tu piel un aroma delicioso y fresco.
Para distintos momentos del día, puedes retocar el aroma con el eau du parfum o utilizar la presentación de perfume propiamente dicha, la cual es ideal para reuniones largas por ser la versión más duradera de la fragancia.
Las fragancias dulces son fascinantes y muy femeninas, pero cuando adquieres la presentación de perfume o elixir (las cuales poseen las mayores concentraciones de aroma) debes evitar exceder la aplicación para que la sensación no se haga incómoda.
Si deseas conocer más acerca de las distintas presentaciones de perfumes dulces para mujeres u otro tipo de fragancia, en Bellaroma te brindamos una amplia gama de opciones para elegir y así puedas dar una magnífica impresión a donde quiera que vayas.